El balón fue marrón. Qatar dominó la pelota y el partido pero perdió 3 a 1 contra Dinamarca que aprovechó la condición individual de sus jugadores, las contras, y la poca capacidad de los árabes en algunas jugadas que exhiben la diferencia clara entre estos países en el fútbol.
Qatar, en formación y de la mano del mega proyecto Aspire, hoy jugó un 433 bien holandés como su entrenador Co Adriaanse. Ali Afif (11) prometía riesgos y Al Alhaydos (7) por los costados hacía daño. A tal punto que hizo el gol del empate a minutos de que los daneses conviertieran su primera anotación luego de una buena presión de su goleador Niccky Nielsen (20), que luego marcaría el 2 a 1.
Triangulaciones, salidas desde el fondo (lideradas por Mohammed Adbel Aziz (14)), presión arriba, defensa adelantada. Todos los conceptos se vieron en el equipo de Qatar. El talento individual pudo más y Dinamarca aseguró su paso a semifinales de la no de Nielsen, su goleador, el defensa central Zanka Jorgensen (3) y el medio Lindemann (8).
viernes, 21 de mayo de 2010
El talento individual danés superó al buen juego colectivo qatarí
Etiquetas:
Co Adriaanse,
Dinamarca Qatar,
Lindemann,
Mohammed Adbel Aziz,
Niccky Nielsen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario