El claro dominador del partido fue Francia. El equipo de Mombaerts falló en muchas definiciones y convirtió a Agustín Marchesín en la figura del partido y lo catapultó como el mejor arquero de esta edición de Toulon.
El empuje francés le permitió a Kembo Ekoko convertir el gol del equipo galo a los seis minutos del primer tiempo, cuando el partido todavía no se había armado, pero Francia ya había insinuado su carácter. Sin embargo, cinco minutos después, una apilada de Diego Buonanotte dejó boquiabiertos a los defensores franceses y sin reacción a su arquero. El juego estaba 1 a 1 y las posibilidades volvían a ser parejas. Pero desde allí, Francia comenzó a imponer su juego y le dio mucho trabajo a Marchesín.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, más allá de algñun buen momento del cual gozó el equipo de Sergio Batista. Sin embrago, el marcador no se movió y así fueron a los penales.
En la definición desde los doce pasos, la justicia se hizo presente. Argentina falló tres tiros y Marchesín sólo pudo detener uno, con lo cual Francia se ganó el derecho a disputar la final ante Chile. El viernes se verá la verdad entre Francia y Chile, en lo que aparenta un duelo interesante a la altura del Torneo de toulon
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario