Argentina se quedó con el tercer puesto del Torneo Esperanzas de Toulon con el gol conseguido por Diego Buonanotte en el epílogo del juego.
El partido no fue de esos que se recuerdan durante mucho tiempo. Más bien, se pareció bastante a uno típico de dos equipos que vienen de ser derrotados en los penales y que buscan un premio consuelo. En la primera mitad, se fueron expulsados Héctor Cardozo y Geert Roorda luego de una jugada no muy apropiada para la instancia que dirimían argentinos y holandeses. ¿Chances gol? muy pocas. Un tiro en el palo del arco de Marchesín y una buena tapada de Mulder, el arquero holandés y no mucho más.
La segunda mitad siguió con la misma tónica, aunque en los últimos quince minutos se vio lo más emocionante del partido. El mediocampo se transformó en un lugar de tránsito rápido y los dos equipos se partieron entre quienes atacaban y quienes defendían. Así intercambiaron oportunidades de gol pero sin poder concretarlas en la red rival. Pero en el último minuto, llegó el tiro libre que Diego Buonanotte cambió por gol, con sierta complicidad de la barrera de Holanda. Así, Argentina se quedó con el tercer lugar de Toulon 2009 y Buonanotte se candidateó para el jugador más valioso del torneo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario