Nueve cambios con respecto al partido ante Holanda. Só el buen portero Nishikawa y el gran defensor Inoha repitieron en el once inicial de Japón. Mucho roce físico y poco juego. Así fue el partido que observó durante la mayoría de minutos al dominio francés. Pentecote se movió durante todo el partido y Quercia malogró al menos cuatro oportunidades bien claras. Japón tuvo oficio para aguantar el agobio de su rival. Supo cuando poner el partido en el freezer y cuando contestar con viveza táctica. En el segundo tiempo y cuando Francia lo tenía en su área, el equipo nipón contraataquó y marcó el 2 a 0. Japón es un equipo muy ordenado, compacto. Le da pelea a cualquiera. Hoy demostró que sus jugadores tienen competencia internacional.
Francia, a un paso de quedar afuera del torneo, exhibió el gran trabajo que se hace en divisiones menores en el país galo. Un equipo B que superó en el juego al olímpico de Japón (ya había supero durante 50 minutos a Chile sub23) con jugadores que destacarán. Bonnet es un gran extremo. Fino, rápido y habilidoso. Pentecote un delantero que llegará a la mayor con movilidad. Ducasse, capitán y mediocentro con llegada, tiene grandes cualidades. Quercia, quien marcó el 2 a 1 definitorio, es inteligente para jugar entrelíneas. Sin lugar a dudas, el equipo galo mereció mejor suerte en este torneo.
Francia: Costil; Baysse, Bassong, Bouhours, Muratori; Bonnet, Ducasse, Plessis (Mounier), Soumah(Louvion); Quercia; Pentecoté (Kembo Ekoko).
Japón: Nishikawa; Nakamura, N.Aoyama, Yoshida, Inoha; T.Honda, T.Aoyama (Hosogai), Ueda; Umesaki (K.Honda), Morimoto; Okazaki (Escudero).
Resumen 1
Resumen 2
jueves, 22 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario