Nuri Sahin se perfila a hacer una de las principales figuras de Toulon 2008. Esto se potenciará si Turquía repite en otros partidos la actuación de hoy frente a Estados Unidos. El conjunto turco superó en todo el partido a su rival y mereció tener otro final. Muy buen equipo Turquía. El mediocampo funcionó muy bien con los lujos y la visión de juego de Sahin que tiene una estructura armada a su lado basado en presión y control del balón. Hurmaci (8) es un gran acompañante del volante del Feyenoord. En defensa turquía también destacó con centrales con quite y salida con el balón. Gungor, quien marcó el primer gol, y Sam son la base del equipo. Bayram (lateral derecho) y Erkin (lateral izquierdo que terminó jugando como mediocampista) llegaron siempre al ataque. En la delantera, Parlak y Buyuk tienen gran despliegue y sacrificio. Parlak (9) hizo el tercer gol y su trabajo fue constante.
Estados Unidos nunca logró inquietar. El gol del defensor central Brunner, tras córner, puso el 1-2 pero no logró incomodar a Turquía que a los 30 segundo marcó el 3-1. El delantero Ochoa, quien colocó el 2-3 final, fue uno de los pocos que aprobó en un equipo desorientado con falta de trabajo ya que la mayoría de los jugadores que van a jugar los Juegos Olímpicos no participan en Toulon.
Turquía: Ceyran; Bayram, Guncor, Sam, Erkin; Guven (Yelen), Hurmaci (Erdem), Sahin, Ozkan (Cubukcu); Buyuk y Parlak.
Estados Unidos: Cervi; Leathers, Valentin, Brunner, Wagner (Hill); Nguven (Beltran), Dalby, Feilhaber (Shea), Ashe; Ochoa y Ferrari
miércoles, 21 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario