jueves, 22 de mayo de 2008
Chile lo justificó primero y lo definió después
Lo superó claramente en la primera mitad. Marcó diferencias y en el complemento supo conservar el resultado sin sufrir demasiado ante la posesión de Holanda que tuvo sólo dos ocasiones claras para igualar. Orellana le pone magia al equipo dirigido por Bielsa y se convierte en el arma fundamentel de Chile en Toulon. Fue el delantero de Audax Italiano que, luego de una brillante jugada, le otorgó el pase a Fuenzalida que marcó el primer tanto. Buen desempeño en defensa de Gary Medel que volvió a cumplir y que se acrecentó en la segunda mitad con un Chile que perdió la pelota pero no sufrió demasiado.
Holanda, otra vez, mostró muy poco. Con nuevos jugadores con respecto al partido frente a Japón, tuvo grandes problemas en defensa y no supo profundizar en los ataques. Nijland (21) se mostró creando juego pero no fue suficiente. Elia (18) comenzó bien como extremo derecho pero se diluyó. Todo terminó cuando Leroy George entró a la cancha buscando ser la figura del equipo como en el primer partido pero fue expulsado a los segundos de haber ingresado por agredir a Jara. Allí, fue cuando Chile aseguró la victoria de la mano de la habilidad de Orellana. Encaró por izquierda y fue derribado en el área. Penal ejectuado por la figura de la cancha. 2 a 0 final. Chile y Japón definirán el grupo. Francia y Holanda, que mostró estar fuera de tono con su historia, fuera del torneo.
Chile 2 - Holanda 0 Goles: Fuenzalida y Orellana (Ch)
Chile: Toselli; Medel, Hans Martínez, Jara, Corvetto (Rebolledo) ; Carmona, Meneses, Villanueva; Fuenzalida (Abarca), Lorca y Orellana.
Holanda: De Ruiter; Altheer, Wormgoor (Koenders), Van der Heijden, Davids; Kivuvu, Schilder (Janssen), Nijland; Elia, Idabdelhay (George), Sarpong.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario