
Francois Blaquart, entrenador de la selección en Toulon, tendrá un equipo sin grandes nombres. La mayoría de sus jugadores no tienen continuidad en el primer nivel de sus equipos y la última competencia de su equipo no muestra optimismo. Quedó afuera en primera ronda en los Juegos de la Francofonía

El centrodelantero en Toulon será Fousseyni Cissé (foto con el número 33). Impresionará por su físico, 1,95 metros y por poco más. El Le Mans todavía no pudo sacarle provecho a las expectativas creadas en él.
Lo mejor de Francia será su defensa. Gassama, lateral derecho, los centrales Demartin, Diakité comparten equipos en la selección desde hace tiempo. Y también estará Guillaume Insou (foto con número 10), del Burdeos, un volante ofensivo que puede llegar a darle una cara distinta al equipo.
Al estar en plena preparación para la clasificación del europeo sub21 de Dinamarca, Francia dará ventaja a sus oponentes que llevarán jugadores de más edad. Toulon sólo será una competencia para proyectos de jugadores, con un equipo en proyección y sin demasiado juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario