El principal inconveniente con el que se encuentran los entrenadores es que los clubes, al no estar el torneo avalado por la Fifa, no tienen la obligación de ceder a sus jugadores y así quedan en manos de la buena voluntad de los clubes y sus dirigentes.
El técnico argentin

Esto responde, claramente, al momento en que se disputa el certamen. Para esa fecha, el torneo local estará viviendo sus momentos cúlmines y varios de los futbolistas que podrían participar de la selección tendrán papeles protagónicos en esa definición.
Por ahora, en esa lista de 15 futbolistas, hay algunos que permanecen con un signo de interrogación y, además, Batista deberá completar esta preselección con otros nueve jugadores para comenzar a disputar el torneo, el 3 de junio frente a Holanda por el grupo A.
La lista por ahora es la siguiente: Ever Banega (Atlético de Madrid) ; Lautaro Acosta -foto- y Diego Perotti (Sevilla), Emiliano Insúa y Gerardo Bruna, (Liverpool), Alejandro Gómez (San Lorenzo), Matías Martínez (Racing Club), Gastón Díaz y Leandro Coronel (Vélez Sarsfield), Agustín Marchesín (Lanús), Guillermo Burdisso (Rosario Central), Coronel (Boca Juniors), Franco Jara y Hugo Nervo (Arsenal) y Lucas Trecarichi (Leganés, de España).
No hay comentarios:
Publicar un comentario